Back to home
Outfits

Mercadillo Benéfico Fundación Aladina

HOLA ÑUUUUS!

El sábado tuve el honor de estar invitado al mercadillo benéfico de la Fundación Aladina.

Había un montón de gente apoyando la causa y pasándolo bien, ya que aparte de su fin benéfico tenia un fin de ocio y entretenimiento.

Contaba con taller de cocina, zona para los mas peques de la casa, zona de conciertos, zona de bar, un montón de puestos de ropa, fundas de móvil, juguetes, accesorios, etc

Este mercadillo se organiza todos los años ñus y os recomiendo que vayáis que lo podéis pasar muy bien y comprar cositas a parte de disfrutar del ambiente que hay, el próximo año os quiero a todos allí.

Os dejo su web para que os podáis meter y colaborar: http://aladina.org

Un beso enorme ÑUS!! Os dejo fotos que me hice en el evento.

FOTOS DE @rodrigojerez

By Charli García, Diciembre 14, 2016 En esta vida una de las cosas mas bonitas que tenemos es soñar,sobre todo hay que atreverse a soñar y arriesgarse a cumplirlo. Cuando tengas una oportunidad cógela y no la sueltes que oportunidades hay muy pocas y es mucho mejor arriesgarse que arrepentirse toda la vida.
  • 1195

Charli García

En esta vida una de las cosas mas bonitas que tenemos es soñar,sobre todo hay que atreverse a soñar y arriesgarse a cumplirlo. Cuando tengas una oportunidad cógela y no la sueltes que oportunidades hay muy pocas y es mucho mejor arriesgarse que arrepentirse toda la vida.

1.195 Comments