Back to home
Places

Believe Life&Food

Hola ÑUUS, hoy os voy a hablar de un sitio de la periferia de Madrid, está en Pozuelo de Alarcón.

El Believe Life&Food, es la mejor opción para ir con tus amigos a tomar algo. Cuenta con una terraza cubierta para invierno, en verano esta se abre y se amplia, se convierte en un bar perfecto donde disfrutar del buen tiempo y el solecito.

Su interior es acogedor, familiar, moderno y vintage.

Cuenta también con una amplia carta de cenas donde podemos encontrar: combos, ensaladas, hamburguesas, raciones, tostas y muchas cosas más!!!

Está todo riquísimo!!!

Os dejo aqui su página web e instagram para que echéis un ojo: http://www.believelifeandfood.com  //  @believelifeandfood

OS ESPERO VER MUCHO POR AHI ÑUS!

 

By Charli García, Diciembre 22, 2016 En esta vida una de las cosas mas bonitas que tenemos es soñar,sobre todo hay que atreverse a soñar y arriesgarse a cumplirlo. Cuando tengas una oportunidad cógela y no la sueltes que oportunidades hay muy pocas y es mucho mejor arriesgarse que arrepentirse toda la vida.
  • 1370

Charli García

En esta vida una de las cosas mas bonitas que tenemos es soñar,sobre todo hay que atreverse a soñar y arriesgarse a cumplirlo. Cuando tengas una oportunidad cógela y no la sueltes que oportunidades hay muy pocas y es mucho mejor arriesgarse que arrepentirse toda la vida.

1.370 Comments